NUESTRA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Alkanos es una empresa de capitales 100% argentinos fundada en 1975. Comercializamos productos químicos y máquinas que se utilizan en diversas industrias, a las que también brindamos nuestro asesoramiento profesional y servicio técnico especializado.

Misión

Proveemos productos químicos de óptima calidad. Lo hacemos tanto desarrollando y fabricando nuestros propios productos como distribuyendo productos de empresas líderes a nivel mundial.

ASISTENCIA
PERMANENTE

Acompañamos el crecimiento de nuestros clientes ofreciendo máquinas y tecnologías que mejoran su productividad. Participamos con ellos de todas las etapas de sus proyectos de inversión.

RELACIONES A
LARGO PLAZO

Siempre promovemos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Brindar soluciones, optimizar o aportar una innovación son nuestro compromiso constante.

REFERENTE
DE CALIDAD

Tenemos la misión de ser una empresa altamente respetada y de preferencia para el mercado. Para hacerlo contamos con un equipo humano al que respaldamos y potenciamos para que su desarrollo se traduzca en un servicio excepcional a nuestros clientes.

Visión

Ser un referente de mercado por dinamismo e innovación. Tener la preferencia de clientes y proveedores gracias a nuestro profesionalismo, agilidad, honestidad, vocación de crecimiento y ética empresarial.

Origen y Trayectoria

Proveemos productos químicos de óptima calidad. Lo hacemos tanto desarrollando y fabricando nuestros propios productos como distribuyendo productos de empresas líderes a nivel mundial.

NUESTRA
FUNDACIÓN

Alkanos SA fue fundada en 1975. Nuestras operaciones iniciales estuvieron focalizadas en la producción y distribución de materias primas para poliuretanos, actividad que continuamos desarrollando en la actualidad.

CRECIMIENTO
Y LIDERAZGO

Con el transcurso de los años esa línea inicial fue ampliándose hasta llegar a una posición de liderazgo en el abastecimiento a industrias productoras de espumas flexibles, colchones, almohadas, heladeras domésticas y comerciales, cámaras frigoríficas, aislamiento térmico, entre otros.

MATERIAS PRIMAS
Y DISTRIBUCIÓN

Asimismo, fuimos incorporando productos químicos para ser utilizados como materias primas en industrias como las de resinas, pinturas, alimentos, cosméticos, farmacia, veterinaria, sabores y fragancias, entre otras. Luego de una importante trayectoria en el mercado, nos convertimos en distribuidores de empresas líderes en la fabricación de máquinas para la producción y transformación de espumas de poliuretano.

NUEVA PLANTA
Y OBJETIVOS

En Agosto de 2016 inauguramos nuestra planta en el Parque Industrial de Burzaco, diseñada con instalaciones productivas, logísticas, laboratorios y oficinas con muy altos estándares de tecnología, automatización y seguridad. De esta forma, continuamos dando muestras de nuestra vocación de crecimiento e innovación que sustentan nuestra trayectoria.

Asistencia Técnica

Asistimos técnicamente a nuestros clientes para que puedan optimizar sus procesos y desarrollar aplicaciones con altos estándares de calidad en forma segura y amigable con el medio ambiente

Nuestra Planta

Nuestra planta de 11.000 m2 cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento de productos a granel y envasados. Operamos con procesos automatizados de carga y descarga de graneles, de fraccionamiento y de formulación.

Contactanos

Aguardamos tu consulta, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte en lo que tu industria necesite.
El nombre es requerido. backspace
backspace
backspace

Algunos campos no estan correctamente completados. Por favor reviselos e intentelo nuevamente.

* Campos Obligatorios
Enviar
Volver a enviar cached
Gracias por Contactarte con Nosotros

Nuestro equipo se contactará con vos a la brevedad.

VOLVER A ENVIAR